Los botones interactivos de las cotizaciones de Osmos permiten a tus clientes interactuar de manera directa con su cotización y te permiten a ti dar un mejor seguimiento. Los clientes podrán:

  • Aceptar la cotización
  • Rechazar la cotización
  • Enviar Comentarios, y 
  • Firmar electrónicamente


¿Cómo? Una vez creada y enviada la cotización desde Osmos, tu cliente la recibirá en su correo la cotización que se ve más o menos así.  En la parte superior se encuentran los 4 botones interactivos. Tu cliente solo tendrá que hacer clic en cualquiera de ellos.

 


Cuando tu cliente da clic en el botón tendrá oportunidad de agregar algún comentario adicional antes de compartir su interacción. 



Al finalizar y hacer clic en enviar, tu equipo y tú recibirán en la interfaz de Osmos una notificación por cada interacción de tus clientes. Estas se encuentran agrupada bajo la campana de notificaciones en la parte superior de tu pantalla. 


Haz clic para poder ver o editar la cotización. 




Además, puedes configurar y personalizar los botones interactivos desde Configuración -> Valores del Sistema 



Aquí dirígete a la sección "Botón Interactivo de Cotizaciones" y coloca el nombre que quieres que muestre cada uno de los botones que se mostrará una vez que tu cliente haga clic en el mismo.




Si deseas saber como crear o modificar una plantilla de cotización dirígete a:  ¿Cómo creo o personalizo una plantilla de cotización y factura?