Identifica fácilmente el ingreso que obtienes según la industria y forma de contacto de tus clientes en un periodo determinado. Este reporte te será de gran utilidad si deseas conocer la mejor forma de acercarte a tus clientes de acuerdo al giro de su negocio al que pertenecen y que tan rentable es pagar publicidad en los diferentes medios o formas de contacto.


Ejemplo: Supongamos que pagas publicidad en Google y FB para llegar a tu mercado objetivo de Médicos y Enfermeros. Aquí puedes ver fácilmente si estas estratégias de marketing realmente están llegando a tu mercado y que tan rentable es la publicidad y promoción a través de estos medios.




Si lo deseas también puedes filtrar la información por un periodo determinado, por una o más industrias y cada una de las formas de contacto que tengas con tus clientes a través de los filtros ubicados en la parte superior de tu reporte. 


NOTA: Puedes ocultar la información de una industria con solo dar clic en las etiquetas, esta se cambiará a un color gris y ocultarará la información.




Asimismo, puedes encontrar la tabla de reporte descargable en Excel con la información utilizada en el mismo.