El día que creaste tu cuenta en Osmos utilizaste un "Correo electrónico del negocio" para registrarse. Con este email activaste tu cuenta, confirmaste que existe y que le negocio te pertenece. 


A partir de ese momento este correo sera tu:

A) Nombre de usuario principal y el super administrador de la cuenta
B) El correo electrónico a donde tus clientes responderán a las cotizaciones
C) El correo electrónico en donde nos pondremos en contacto contigo con información importante
D) Tu identificador ÚNICO con Osmos




¡IMPORTANTE! El correo electrónico del negocios que usaste para registrarte en Osmos no puede ser modificado por ti ni por nosotros. ¿Por qué? Esta es tu principal credencial e identificador con nosotros. Demuestra que tu cuenta existe, que es legítima y única. Cambiar este correo electrónico seria como cambiar tu número de seguro social.



Entendemos que a veces el correo electrónico del negocio puede cambiar porque ahora tienes un nombre de dominio o el correo electrónico que usaste no es el que quieres que tus clientes respondan. Es por eso que ofrecemos una opción para agregar un correo electrónico de respuesta diferente al correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta.



Para registrar este correo electrónico de respuesta navega a Config Negocio -> Perfil Negocio


Desde aquí, agrega un email en Email del negocio, da clic en Guardar y eso es todo. Este nuevo correo electrónico es el que se mostrará como el correo electrónico de respuesta y en el que recibirá las respuestas de tus clientes.



¡IMPORTANTE! Este correo electrónico nunca será tu nombre de usuario o identificador con Osmos.