No es necesario mandarte una copia de las cotizaciones a tu correo ya que esta es precisamente la función de Osmos, llevar un control claro y preciso de las cotizaciones a través de la plataforma y sin necesidad de guardarlas dentro de una carpeta en tu computadora o en tu correo. De este modo puedes dar un seguimiento oportuno a cada una de ellas, así como tener acceso a cada una de ellas desde donde quiera que te encuentres.


Si aún con esto quieres recibir una copia de las cotizaciones enviadas a tu correo, lo puede hacer de 3 maneras:


A) Agrégandote como intermediario


Date de alta como intermediario dentro de Osmos y seleccionate como intermediario al dar de alta un nuevo cliente, de este modo recibirás de manera automática una copia de las cotizaciones en el correo que tengas dado de alta. Si no sabes como agregar un intermediario puedes ver este articulo ¿Cómo agrego un intermediario?



B) Ingresa tu correo electrónico como email 2


Puedes recibir una copia de las cotizaciones ingresando el correo electrónico al que quieres que te llegue la cotización como parte de la información de contacto de tu cliente.

 


c) Ingresa tu correo electrónico como Contacto alterno del cliente


Puedes recibir una copia de las cotizaciones ingresando tu información como el correo electrónico al que quieres que te llegue la cotización dentro de la sección contacto alterno, al igual que en las opciones anteriores recibirás una copia de las cotizaciones de manera automática cada vez que estas sean enviadas.