Cuando mandas una cotización o factura, esta llega de manera automática al correo de tu cliente. Lo que el cliente vera en la bandeja de entrada serà lo siguiente. El que correo que registraste de tu negocio, el nombre de tu negocio,  el nombre del cliente, el tipo de documento y el numero.  


Ejemplo: Si tu negocio se llama Joe Toys Factory y tu cliente se llama Yoshi Toshiba, el correo aparecera asi. email@tunegocioaqui.com     Joe Toys Factory  :: Yoshi Toshiba Cotizacion #100


 




En el cuerpo del correo aparecerá la información de la cotizacion segun la configuracion de tu plantilla. Opciones de contar con encabezado, fechas y horarios, tabla con los detalles de los productos o servicios, clausulas, comentarios, datos bancarios, botones interactivos en la parte superior y firma. Si es un factura electrónica aparecerá la información correspondiente al CFDI como código QR y sellos digitales.
NOTA: Recuerda que la cotizacion o factura se visualizara en base a la plantilla que estas utilizando.    

NOTA 2: Secciones adicionales con imagenes (estilo presentacion) no aparecerán en el cuerpo del correo, solamente aparecerán en el documento PDF que es autogenerado.

Si quieres saber cómo crear una plantilla de cotización consulta 
¿Cómo creo o personalizo una plantilla de cotización y factura?

En el archivo PDF adjunto al correo, se muestra la plantilla completa. Aquí aparecerán las secciones que creaste con imágenes, texto y videos (no dinámicas) así como las secciones preestablecidas de precios que hacen referencia a la cotización o factura que estas mandando (dinámicas).




Si adjuntaste archivo(s) adicionales en el módulo de cotización, entonces aparecerá adjuntos al correo.

Si algunos de tus productos o servicios que estas cotizando tienen una URL de YouTube estos también aparecerá en la parte inferior del correo.