Osmos tiene preestablecida una plantilla de cotización y factura que se utiliza cada vez que mandas una cotización o factura. Si quieres seleccionar tu plantilla personalizada para que sea la nueva plantilla predeterminada dirígete a:


1) Config Negocio -> Plantilla Cotización


2) Selecciona tu  plantilla personalizada de la lista para seleccionarla como tu nueva plantilla preestablecida o predeterminada. Cada vez que mande una cotización o factura esta plantilla es la que será utilizada de manera automática.   



Puedes en todo momento  utilizar  una plantilla diferente a la predeterminada desde la cotización al seleccionar en la sección de Estatus, Notas y Comentarios una de las plantillas disponibles previamente creadas por ti.  Para visualizar la plantilla antes de mandarla puedes hacer clic en el ojo color verde.



NOTA: En caso de no seleccionar una plantilla en esta sección, la cotización o factura será enviada con el formato predeterminado.


NOTA 2: Para mayor información sobre cómo crear una plantilla de cotización o factura consulta esta liga: ¿Cómo creo o personalizo una plantilla de cotización y factura?