Para poder agregar un porcentaje de comisión a un producto en específico es necesario establecer el porcentaje al añadir el  producto o servicio en nuestro catálogo. 


Para ello dirígete a Catálogos/ Productos y Servicios /+Agregar y completa los campos obligatorios, una vez que lleguemos al campo de comisión añada el valor de la comisión en la moneda que se pagará a los intermediarios y / o vendedores. 


Esta monto será la cantidad máxima de comisión que se otorgará cada vez que el producto o servicio se venda por cada unidad, PERO esto no significa que se trata de una comisión fija. En la sección de los empleados e intermediarios puede asignar un porcentaje de la comisión que se estará otorgando. Ejemplo: Si el valor de la comisión es de $ 100 y asigna al vendedor el 50% de comisión, esto significa que va a ganar $ 50 de los $ 100.


TIP: Para mayor información referente a como agregar productos y servicios busque: ¿Cómo agregar productos o servicios? (3 métodos)


TIP 2 : Para obtener más información acerca de cómo agregar un porcentaje de comisión a un empleado o usuario busque: ¿Cómo agregar un porcentaje de comisión a un empleado o usuario?