Para agregar tu cuenta de correo electrónico ve el siguiente video o sigue los siguientes pasos:



PASO 1. Dirígete al menú "Bienvenido" localizado en la parte superior de tu pantalla.



PASO 2. Dentro del menú, selecciona la opción “Actualizar perfil / IMAP”.



PASO 3. Ve a la sección “Ajustes del email” y haz clic en el botón “Editar Configuración”.



PASO 4. Selecciona el tipo de cuenta de correo a agregar  (Outlook, Hotmail, Gmail, Otra,  etc.) y completa la información que se te pide. 



TIP: En ocasiones tienes que configurar tu correo dentro de Gmail o Hotmail y seleccionar que das permiso a correos IMAP y aplicaciones de terceros de mandar correos y recibir correos con tu cuenta.


PASO 5. Haz clic en Guardar y si la información de la cuenta es correcta un mensaje te confirmará que la configuración fue exitosa. Si NO fue exitosa un mensaje te aparecerá y ya sea el título IMAP o SMTP estarán de color rojo indicándote en donde está el error.


¡¡IMPORTANTE!! Si mandas o respondes emails desde tu cuenta de correo y deseas que este tambièn se capture como parte de los correos enviados y recibidos en Osmos deberás enviarlos como copia oculta (BCC) al correo registrado en Osmos. 


En caso de contar con un correo de empresa (dominio), muy seguramente contaras con la opcion de "Guadar mensajes enviados en la carpeta o servidor". Si seleccionas esa opción ya no tendrás que hacer BCC.