Los productos se añaden automáticamente en este calendario, SI se ha asignado el  valor "Fecha requerida" en la sección “Fecha e información de la Cotización”. Si el campo se deja vacío, nada se mostrará en el calendario. 




TIP: Puedes personalizar este campo busque desde Configuración / Personalización de Fechas y Horarios :¿Cómo cambiar y personalizar la descripción de las fechas y horarios de mis cotizaciones?




En el calendario del producto solamente la información del producto / servicio de los contratos será mostrado. Productos o servicios cotizados no se muestran en el calendario.

 

Además, puede compartir este calendario a través de un enlace privado en caso de que necesite que aparezca en un sitio web o para compartir con otra persona. La gente con la que está compartiendo el calendario, sólo tendrán el acceso a ver los productos y servicios, pero no podran interactuar o acceder a los datos del cliente, a menos de que tengan un usuario y una contraseña . El enlace se encuentra en la parte superior del calendario de productos.