Una vez dentro de Osmos navegua a Config Negocio / Perfil Negocio. 


Aparecerán 8 opciones.


1) Perfil del Negocio: Aquí puedes añadir tu RFC , correo electrónico, sitio Web, logotipo, número de teléfono, entre otros. El nombre comercial no puede ser modificado.


2) Formulario Web: Desde aquí podrás personalizar y elegir la información que tu cliente debe ingresar para solicitar un estimado o cotización desde tu sitio web., una vez seleccionados los campos simplemente copia y pega el link del formulario en tu página. 


3) Factura Electrónica México CFDI: Agrega tu RFC para poder emitir facturas electrónicas. Para conocer un poco más referente a la facturación electrónica con Osmos dirígete a: ¿Cómo crear una factura electrónica (México)?


4) Direcciones: Introduzca los datos de facturación y / o envío


5) Pasarela de Pago Stripe: Utiliza la integración Stripe para realizar cobros mediante tarjeta de crédito de forma segura, simple y confiable. Asegúrese de usar la clave secreta de Stripe. Se le solicitará abrir una cuenta Stripe con el fin de poder utilizar esta función. Puedes visitarlos en https://stripe.com


6) Actualizar Plan: Desde aquí puedes consultar los diferentes planes, agregar o quitar usuarios y actualizar la información de pago con tarjeta de crédito


7) Historial de la Cuenta: Verifica el historial de tu cuenta con Osmos, ya sea que cambies de plan, agregues algún usuario o bien quieras revisar los pagos hechos a la plataforma, toda esta información se encuentra disponible para consultarla en cualquier momento.

8) Cerrar cuenta:  Desde aquí puedes cancelar tu servicio en cualquier momento. Después de cerrar tu cuenta todos los accesos a Osmos serán bloqueados y  se activará una cuenta regresiva de 90 días para borrar de manera automática todos los datos e información de nuestros servidores. Esto significa que tienes 90 días para cambiar de opinión y volver a activar tu cuenta poniéndote en contacto con nosotros. Asegúrate de respaldar toda tu información antes de decidir cerrar la cuenta.